Juntos en tu proceso de sanación y autoconocimiento
En mi práctica clínica me he especializado en el tratamiento de los siguientes trastornos:
También gran parte de mi práctica se ha enfocado en el entrenamiento de habilidades y desarrollar el potencial humano:
Complementemos tu sanación
La terapia de Flores de Bach es una terapia vibracional enfocada en propiciar cambios significativos en la conciencia del consultante equilibrando estados emocionales y mentales.
Además, complementa muy bien la psicoterapia, ya que sirve como un eficaz conector con el inconsciente lo que facilita el reconocimiento de sus patrones y creencias negativas.
El paradigma que subyace a la terapia floral concibe al ser humano como una totalidad integrada dinámica entre su cuerpo, emociones, mente y alma.
Debido a esto la enfermedad no es un enemigo a erradicar, sino que es un “mensajero” del cual se puede aprender. Esto implica que, con la ayuda del terapeuta, el consultante puede descubrir el origen del desequilibrio emocional que subyace y genera alguna enfermedad o síntoma.
Ya logrado esto, con la terapia floral se puede facilitar la sanación y transmutación de emociones, lo que al ocurrir devuelve progresivamente el estado de salud física al consultante. Además el aspecto de sí mismo que previo a la enfermedad permanecía en el inconsciente, es integrado y como consecuencia su autoconocimiento se amplía.
Despréndete de patrones negativos y aprende a reconfigurarte para vivir en plenitud.
El capital más valioso de una organización son las personas
de lo que hago y mis servicios
En la primera sesión te preguntaré respecto de aquello que te gustaría cambiar, mejorar o sanar. A continuación, realizaré varias preguntas orientadas a comprender de mejor forma tu problema, tu situación actual y los recursos con los que cuentas. En la parte final de la primera sesión en conjunto estableceremos objetivos para la terapia. Y en el resto de las sesiones trabajaremos en conjunto para ir avanzando hacia el logro de estos. A lo largo de las sesiones entregaré múltiples herramientas, estrategias y ejercicios orientados a que puedas ampliar tu autoconocimiento y desarrollo personal.
Esto varia de múltiples factores personales, así como del entorno de quien consulta. Además, depende de la “profundidad” de los cambios que se espera obtener. Por ejemplo, si sufres de ansiedad desde hace 6 meses, es probable que los resultados se vean antes de que si sufres de ansiedad hace 15 años.
Si necesitas aprender habilidades que potencien tu desarrollo y aumenten tu valor como profesional en el mercado, como consultor te puedo ayudar en el aprendizaje y puesta en práctica de habilidades necesarias en contextos laborales, tales como trabajo en equipo, manejo de conflictos, habilidades de comunicación, habilidades de liderazgo, manejo del estrés, presentaciones efectivas, administración del tiempo, gestión de redes, entre otras.
Actualmente vivo en Santiago de Chile y realizo sesiones de manera presencial en Quebec 560 en la comuna de Providencia. Además, realizo sesiones online lo que me ha dado la posibilidad de apoyar a personas a lo largo de Chile y fuera de éste.
Durante la infancia, especialmente desde los 0 a 7 años nuestra mente se encuentra en un estado de gran flexibilidad y apertura con el objetivo de incorporar aprendizajes que le permitan adaptarse y sobrevivir de manera exitosa hacia la adultez. Aquellos aprendizajes y experiencias más significativas ya sean positivas o negativas moldean nuestra mente y configuran en gran parte la percepción que tendremos de adultos tanto de nosotros mismos, de otros y del mundo. A esto se le llama la “programación mental”.
Esta programación puede ser positiva en muchos aspectos, pero en aquellos en donde encontramos dificultades, se hace necesario modificarla. Por ejemplo, si tenemos baja autoestima, depresión, ansiedad, estrés o si somos demasiado autoexigente o culposos, en muchos casos, es esta programación la que está
dificultando nuestro bienestar. En un proceso terapéutico se puede reprogramar nuestra mente en algún aspecto limitante para mejorar muchas de estas dificultades.
Una sesión de Terapia Individual tiene un valor de $30.000 chilenos
La terapia de flores de Bach está incluida junto con el frasco y las esencias que se requieran dentro del valor de una sesión normal de psicoterapia, no tiene ningún costo adicional. Cada sesión incluye un frasco con las esencias que se requieran.
© 2021 Ignacio Sylva – Sanación y Autoconocmiento